Bienvenido a Info-Penes.com - Toda la información sobre el pene y la sexualidad masculina Info-Penes.com
Toda la información sobre los penes y la sexualidad masculina ! El Pene, tamaño del Pene, alargamiento, posiciones sexuales, eyaculacion precoz, marturbacion y mucho más.
Agregar esta página a sus FavoritosEnvíenos sus comentarios

Alargamiento o agrandamiento de Penes




Introducción

La cuestión del alargamiento del pene posee muchísima fascinación para muchos hombres, pero nuestros mejores esfuerzos deben dirigirse a estar cómodos con nuestras percepciones de sí mismos y del tamaño del pene, y no concentrándonos en intentar encontrar maneras de agrandar nuestros órganos sexuales.

El pene es un milagro de ingeniería biológica, y tiene una capacidad asombrosa de realizar la delicada tarea de ponerse duro y proveer satisfacción sexual, por lo que cualquier método de alargamiento que pudiere dañarlo simplemente no merece la pena - usted no quiere que nada salga mal si puede evitarse.

Muchos de los sitios web que venden técnicas o dispositivos para el alargamiento juegan con los miedos de los hombres de verse como inadecuados por sus parejas. Por ejemplo, algunos explícitamente establecen que la mujer nunca se satisfará sexualmente si usted no puede poner en ella un pene superior a un cierto tamaño. Esto pudiera ser verdad para algunas pocas mujeres raras, pero es una distorsión de lo que quiere la gran mayoría de las mujeres.

Claro, sería lindo para todos (bueno, para hombres principalmente, ¡supongo!) sentir que tienen un pene de un tamaño que los hiciera felices, y algo que puede ayudar con seguridad a un hombre a ese punto es una cosa buena. Por favor recuerde, sin embargo, que cuando alguno de los sitios web sobre el alargamiento del pene afirma que un pene de 15 centímetros es pequeño, es de hecho en promedio. Para abreviar, el alargamiento del pene es más sobre lo que los hombres quieren que sobre lo que las mujeres quieren.




Los distintos métodos

No hay tantas maneras de intentar agrandar su pene como usted podría pensar juzgando por la plétora de sitios de Internet sobre el asunto.

Básicamente, entran en las siguientes cuatro categorías, que no están en un orden particular:

  • Estiramiento con pesas o dispositivos mecánicos


  • Cirugía


  • Bombas de vacío


  • Rutinas de ejercicios y técnicas naturales



Estiramiento con pesas o dispositivos mecánicos

Bien, está muy claro que estoy en contra. Esto puede parecer demasiado cauto, pero reitero lo que dije anteriormente: el pene, en mi opinión, es demasiado valioso y precioso, un inestimable bien para estar fastidiándolo por medio de ataduras a dispositivos mecánicos y estiradores. Trabajan de maneras diferentes - algunos son pesadas cargas que se atan alrededor del pene, otros son armazones que literalmente ponen el pene bajo tensión y lo estiran a lo largo de su longitud. Yo no estoy sugiriendo, claro está, que algun dispositivo en particular lleve a la lesión. Estoy señalando la posibilidad que algo inesperado puede pasar y que usted puede terminar con un pene dañado. También tengo que admitir que mi actitud está teñida probablemente por la desdicha que he visto causada por un pene anormal o dañado. Por ejemplo, la de los hombres que nacen con hipospadias, una anormalidad donde la abertura del pene puede aparecer en cualquier parte a lo largo de la longitud del pene y la forma del pene puede torcerse en una variedad de maneras, quienes sufren excesivamente debido a su diferencia. Y, habiendo visto las dificultades que semejante pene puede producir, yo sugeriría que cualquiera que manipula mecánicamente su propio pene (normal), no importa cuán pequeño sea el riesgo de lesión, está arriesgándose.

Aparato estirador del pene          Aparato estirador del pene

Estirador del pene          Estirador del pene

Pesas para el pene          Estiramiento del pene con pesas


Ahora bien, la pregunta que aun necesita ser contestada es: ¿funcionan estos métodos? ¿Realmente estira su virilidad poner su pito en un marco de metal que tiene tornillos de extensión a los costados, de manera que puede estirarlo más y más? ¿Lo hace un hombre más grande en algun sentido suspender un peso de varios cientos de gramos, hechas a medida, en la punta de su pene durante varias horas al día? Desgraciadamente no lo sé. Pero lo pienso improbable. Si usted puede contribuir algo a esta discusión, por favor hágalo. Los E-mail son bienvenidos.

A continuación Ud. podrá leer extractos de una serie de e-mails enviados por un lector que ha usado un aparato de extensión peneal muy publicitado en internet.


07/04/2002 - "supongo que sere bien venido,y buenas noches"
"yo use un aparato alargador de estos que se ven,,que dicen que no crean ninguna clase de problemas ,bueno me la toco y no la siento por consiguiente he perdido la estimulacion del mienbro,esto si es jodido(lo peor que lo mio fue llevado por asistencia medica un especialista de aqui de mi ciudad)y me dice que es sicologico,yo creo que no que he perdido la estimulacion y es por eso que me cuesta tanto erectar ahora me da verguenza asta ir de putas por miedo a que no se me levante o que tarde demasiado y la puta me heche de la habitacion"
.......
"yo como usuario de estos aparatos alargadores de pene el cual use durante un periodo muy corto de tiempo ,por las secuelas sufridas no aconsejo su uso ,demasiado tarde para decirlo espero que la proxima mujer que me encuentre me quiera y esppero que no sea una folladora de estas nata(tambien sé que la vida de mi futura mujer no sera muy intensa sexualmente hablando por culpa de este problema que tengo el del tamaño por que el pene se me levanta asta varias veces al dia pero con bastante estimulacion de mi parte tengo que jugar mucho con ella para levamtarla gracias al aparatito de mierda y me costo 130000 ptas mis vacaciones de este año(fue una fuerte depresion que coji si no lo hubiera hecho y me arrepiento de haberlo hecho.si quereis poner algo en algun lado ponerlo os doi mi permiso y si el señor este tan famoso del "..." se queja decirle de mi parte que me coja la poya ya que ya no la siento por que el si folla y tiene estimulacion y todo esto (no quiero decir que yo ea impotente no lo soi pero me ha dejado sentido y que todo lo que dicen son pamplinas".
15/04/2002 - "gracias por el consejo.pero ojala que hubiera tenido claro que era mejor para mi o peor.esta claro que el aparato este me ha dejado mucho peor!y creo que la circulacion esta que he perdido no es recuperable.
espero que no haigan muchos medicos como el que llevo mi ttratamiento por ahi ,por que yo ya he perdido la ganas de vivir,totalmente:solo quiero que no le pase a nadie mas ,y ojala sean mas fuerte que yo sicologicamente hablando".
22/04/2002 - "me parece que no es la sensibilidad si no mas bien la circulacion ,por que las venas del pene son todas azules menos una que se mantiene verde.
lo que mas miedo me da es que hay veces que siento mi pene frio yo creo que es por falta de circulacion y si no me equivoquo me lo ven a terminar apuntando que espero que no.
perdon por las molestias,y por la pesades ,y se que me habias respondido pero es que cada dia me veo peor".
24/04/2002 - "hola estimados amigos
ya he visto en vuestra web que habeis realizado el estudio ,sobre los ejeccios naturales me alegro mucho ,espero que mas nadie le pase lo que a mi. y que les habeis puesto a la gente que se peegunta si son normalñes o no que no hagan tonteriuas ,tambien se que yo no podre realizar los ejerccios por mi impotencia originada por el aparatito por que ya tengo bastantes varices son tres y no me gustan nada y podria llegar el dia que dejasen de pasar sangre a glande y terminar yo con una cangrena
señores muchas gracias por todos aquellos que saldran beneficiados de vuestra informacion sobre todo yo".





Cirugía

Usted puede haber oído hablar bien de los métodos que los ciruganos han solido ofrecer para el alargamiento del pene. Usted también puede haber oído hablar de los pleitos de hombres angustiados y rotos que han quedado impotentes y aun más pequeños que antes de que ellos se operaran. ¿Qué salió mal? La respuesta parece ser una combinación de ciruganos poco escrupulosos y técnicas pobres.

La cirugía del alargamiento del pene se desarrolló a partir de un tratamiento usado hace algunos años para los chicos nacidos con un pene muy pequeño (un micropene). Involucra el corte del ligamento suspensorio que sostiene el pene y permite que la parte del pene que se mantiene dentro del cuerpo caiga, creando por eso la ilusión de alargamiento del pene. Algunos de los primeros practicantes comerciales de este método parecen haber hecho un correcto picadillo de cosas: hacían grandes cortes en la piel y tejido encima del hueso pubico para llegar al ligamento suspensorio, y entonces no seguían sobre la necesidad de que el paciente post-operatorio continuara estirando su pene, para impedir que el ligamento sane más corto que lo que estaba antes de la operación. Este estiramiento post-operatorio parece ser completamente esencial, y sin él las ganancias en la longitud aparente a menudo se pierden.

El otro método de alargamiento consistiría en un aumento de la circunferencia a través de la inyección de las propias células grasas del paciente, extraídas por liposucción de las áreas de tejido graso en el tronco del cuerpo, dentro del espacio entre la piel del pene y el tejido eréctil a lo largo de la longitud del árbol del pene. En mi visión ésta sería siempre una práctica condenada al fracaso - las células grasas son muy frágiles, y sólo aproximadamente un diez por ciento realmente sobrevive a la extracción. Aunque el sistema inmunológico del paciente no reaccionaría contra su propio tejido, la grasa que sobreviviría a la extracción y re-inyección dentro del pene sería a menudo reabsorbida, resultando en una apariencia grumosa, abollada, desigual al árbol del pene.

En tiempos recientes, los ciruganos de pensamiento más avanzado han desarrollado técnicas para el perfeccionamiento quirurgico que superan estos problemas. Primero, la ligadura suspensoria se estira después de la cirugía para evitar que se acorte. Claramente si usted opta por esta solución drástica para el perfeccionamiento del pene, usted podría terminar usando después de la cirugía uno de los dispositivos mecánicos a los que me referí más arriba como parte del proceso curativo. Pero el lado menos aceptable de esta cirugía siempre ha sido que una vez que la ligadura suspensoria está cortada, el ángulo de la erección del hombre será mucho más bajo que antes - de hecho, algunos observadores sugieren que el pene de uno nunca se parará de nuevo - que, aun cuando puede ponerse duro, siempre colgará hacia abajo. Sin embargo, hay por lo menos un cirugano que sugiere que es posible reconstruir la ligadura suspensoria para que el ángulo de la erección quede inalterado.

La técnica de inyección de células grasas en el árbol del pene se ha reemplazado por una técnica más moderna conocido como injerto dérmico: involucra la remoción de tiras de tejido graso de la hendidura de la nalga en la parte de arriba de la pierna, y la inserción de este tejido bajo la piel del pene. Parece claro que este proceso da muchos mejores resultados que son mucho más estables con el tiempo.

Yo no puedo ofrecer una opinión o algun sentido de respaldo sobre la cirugía de mejora del pene. En principio yo estoy contra este tipo de cirugía cosmética en semejante parte delicada del cuerpo, pero de nuevo siempre habrá hombres que querrán aprovecharse de eso, y abundancia de ciruganos queriendo proporcionarles los procedimientos. Puesto que algunos de los peores excesos de estas técnicas en los primeros días de la cirugía fueron el resultado de ciruganos inmorales que trabajaban exclusivamente para la ganancia monetaria, si usted elige operarse, necesita estar seguro de que usted está seleccionando a alguien del nivel más alto posible.

Hay un trabajo muy detallado sobre el tema de la cirugía de alargamiento de pene disponible en la Internet en el Electronic Journal of Human Sexuality (Periódico Electrónico de la Sexualidad Humana.) Este trabajo también incluye fotografías detalladas de la operación. Hay algunos de los puntos del artículo que merecen mencionarse. Primero, sobre el tema de los injertos dérmicos grasos, parece haber una opinión segun la cual el tejido graso se transforma en tejido de cicatriz, y al ocurrir esto pierde algo de su volumen, en los meses posteriores a la operación. Segundo, la circunferencia y longitud fláccida pueden ser aumentadas significativamente por la operación, pero la longitud del pene erecto no aumenta mucho: en este estudio el aumento fue en promedio de 13,7 a 14,5 cm. en la longitud erecto. Tercero, y debido al hecho de que el punto dos parecía que no había sido explicado adecuadamente a los pacientes, la operación realmente no parecía cumplir con las esperanzas en el tamaño de la erección en la mayoría de los hombres que fueron estudiados - sus expectativas y enunciados sobre el tamaño de pene ideal eran poco realistas (longitud erecta ideal como 20 cm. y la longitud erecta real de 14,5 cm. después de la operación). Con justicia, sin embargo, ellos estaban mucho más contentos sobre su percepción de su tamaño flácido, con sólo 14% después de la operación diciendo que sentían que ellos eran más pequeños que el tamaño promedio (comparado con el 75% antes de la operación.)

Muchos de los participantes sentían que sus expectativas no habían sido cumplidas, aunque ellos estaban de hecho bien dentro del rango de promedios normales. Un cínico podría inferir de esto que los hombres - o por lo menos algunos de ellos - en este estudio habría sido mejor que hubiesen concurrido a alguna guía psicológica e intentar reconciliarse con su pobre imagen corporal. Sin embargo, en un sentido por lo menos pueden haber necesitado terapia psicológica más vale después de la operación que antes de ella, porque había un alto nivel de descontento con la apariencia estética de sus penes post-operatorios; detestaban la cicatriz, el ángulo de sus penes erectos, la apariencia desigual del tejido graso bajo la piel del pene, la suavidad del tejido graso comparado a la dureza subyacente del pene erecto, y así sucesivamente.

Muchos de los pacientes retardaron la reanudación del sexo o masturbación por más tiempo que lo que sus doctores habían sugerido (el tiempo medio hasta que reasumieron la masturbación, por ejemplo, fue de aproximadamente 2,4 meses). Aunque una relación entre el descontento de los pacientes y la apariencia de su pene no se hace explícita en el artículo, no puedo ayudar preguntándome si hay una conexión. Si no la hay, entonces la causa puede ser simplemente el dolor post-operatorio que también parece haber sido mayor que lo que los doctores de los pacientes esperaban antes de la operación.

El ultimo punto que pienso necesita ser mencionado es que la satisfacción de los pacientes con el sexo era más baja después de la operación que antes de ella. La razón para esto es incierta. De la muestra de hombres entrevistada para este artículo, y debo dar énfasis a que no tengo manera de saber si vieron o no a buenos ciruganos, y que era un tamaño de muestra pequeño, 50% dijeron que ellos no se operarían nunca más si pudieran vivir la vida de nuevo. Pienso que es seguro decir que USTED DEBE LEER ESTE ARTÍCULO SI USTED ESTÁ PLANEANDO O PENSANDO EN ESTA CIRUGÍA.




Bombas de vacío

Bien, el tamaño del pene depende del flujo de sangre en él, así que si el flujo de sangre puede estimularse parece probable que habrá un aumento en el volumen del pene. Y supongo que todos nosotros hemos tenido la experiencia de encontrar que algunas veces nuestras erecciones son más duras y más firmes que otras, hinchándose con el flujo de sangre aumentada por excitación sexual extrema. Las bombas para el pene funcionan sobre este principio. El pene se envuelve en un cilindro acrílico con una manga firmemente puesta alrededor de la base que permite el mantenimiento de un sello. Se extrae entonces el aire del cilindro con una bomba mecánica o eléctrica, y el pene se infla para llenar el vacío resultante. Las bombas pueden aumentar ciertamente el flujo de sangre, por lo menos temporalmente, pero, y es un gran "pero", la excesiva presión de vacío puede ocasionar hemorragias y dañar al pene. Por otra parte, ciertamente no hay consenso en los foros dedicados al tema de bombear el pene, como saben sus aficionados, en que el aumento en tamaño, resultado de la aplicación del vacío al pene, sea de alguna manera permanente. Si el jelqing (vea arriba) es un fenómeno real o no, parece por lo menos más probable que pudiera llevar a un aumento permanente en el tamaño que el aumento temporal en el flujo de sangre como resultado de bombear.

Bomba para el pene      Bomba para el pene


Bomba de vacio para agrandar el pene Usted puede fácilmente comprobar las pretensiones contradictorias hechas por los miembros de los foros sobre las bombas echándoles una mirada Ud. mismo. Lo que puede deducirse es esto: el bombeo consecuente (lo que significa cada dos días o algo así por meses si no años) resulta en un poco de aumento en el tamaño de la erección que en un grado mayor o menor se mantendrá una vez que el pene se saque de la bomba, pero cuando un hombre deja de bombearse regularmente, su pene se revierte rápidamente a su tamaño de erección original. Con imparcialidad, la expansión del tejido eréctil se recobra rápidamente si el bombeo se reasume. Ahora, ¿que podría salir mal? En respuesta a esa pregunta, sospecho que es simplemente que los hombres se tientan para bombear demasiado fuerte y demasiado tiempo. Cómo sabe usted lo que es demasiado fuerte y demasiado tiempo es más bien tramposo, pero puede tener algo que ver con el sentimiento de dolor que usted obtiene al desarrollar su pene un edema debido al trauma del vacío. Aquí hay dos extractos de un foro sobre bombas que hacen su lectura interesante.


Hice hoy una prueba [con una bomba del vacío] y... ¡MI PIJA SE HIERE COMO EL INFIERNO!!! No hay ninguna medida de la presión por lo que yo supongo que usted usa simplemente su boca y una grampa de presión (¿es correcto???)... ¿Por qué estoy ahora TAN DEFORMADO y con tanto dolor??? Mis preguntas son éstas... 1.) Si uno fuera a hacerlo de esta manera... ¿cómo sabe cuánta presión es correcta o no? 2.) ¿Cuánto tiempo debo estar "en el tubo?" 3.) ¿Uno debe aplicar la lubricación MUY abundantemente? ¿En ese caso por qué? 4.) ¿Cómo evito herirme de nuevo SIEMPRE así... sin comprar algo extra? Ahora, yo noté un aumento definido en el tamaño en conjunto (especialmente la circunferencia) pero al mismo tiempo me veo realmente "mal." Tengo una inflamación generalizada alrededor de la cabeza y en particular justo debajo del glande que está casi colosalmente entumecido y MUY dolorido y feo!!! También estoy experimentando el mayor dolor justo detrás donde está la cicatriz de mi circuncisión. Esa área está MUY roja y tierna al toque y la pija entera se parece a una espeluznante bestia aglobada... hinchada en toda la variedad de lugares extraños y doliendo casi por todas partes. Especialmente duele justo detrás de la cicatriz de la circuncisión porque el área desde mi base hacia afuera está hinchada y empuja hacia la cabeza y causa un pliegue justo detrás de la región de mi cicatriz. Es como si mi pija estuviera en 2 secciones separadas y dolorosas... rojas y tiernas desde la base y terminando en un pliegue profundo cerca de la cicatriz Y GRANDE y aglobada alrededor de la cabeza!!! ¿Es esto normal (espero que no...) o qué? ¿Qué hago para evitar que esto pase de hoy en adelante??? ¿Hay algun bombeador veterano aquí que pueda prestar su habilidad y experiencia en accidentes como éste a un novato curioso... POR FAVOR??? Alguien por favor deme una técnica para seguir y una lista de lo que se hace y lo que no!!! Cualquier ayuda será apreciada Y seguida de verdad. Lo prometo. Asustado y en la agonía...


Hace unos pocos meses yo exageré el bombeo y obtuve un par de ampollas en la cabeza de mi pija. Cuando sanó la piel estaba muy delgada y todavía está delgada de manera que cuando bombeo aunque no me ampollo porque bajé la presión, alguna parte de la piel en mi cabeza parece secarse y se vuelve una escama grande o también...... ¿tiene alguien alguna idea acerca de lo que es este problema y cómo puedo solucionarlo... ¡gracias de antemano, amigos!




Píldoras, Pastillas o Suplementos Herbales

Estos productos tienen el mismo problema que los productos "naturales y milagrosos" para bajar de peso, hacer crecer el cabello, atraer al sexo opuesto o recuperar la salud: NO FUNCIONAN Y SON PELIGROSOS!

Los vendedores de este tipo de productos se basan en el deseo natural de todos los seres humanos de obtener algo a cambio de muy poco o ningun esfuerzo. Probablemente sean las mismas compañías (Americanas y Canadienses), que utilizando distintos nombres y marcas, fabrican estos productos para atraer a los incautos.

El hecho es que ninguno de estos productos han sido aprobados por la Adminiatración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA) porque no resisten el más mínimo estudio. Supuestamente sus componentes son derivados de plantas, árboles y hierbas, pero eso no significa que sean saludables, Usted puede ocasionarse mucho daño por ingerir sustancias no aprobadas.

En el mejor de los casos pueden contener vitaminas y minerales como cualquier suplemento vitamínico de venta autorizada, pero esto no le servirá para hacer crecer su pene.




Estiramiento del ligamento suspensorio

Ultimamente nos han llegado comentarios de lectores sobre un supuesto "nuevo" método que se promociona como de "tercera generación". El mismo consiste en el estiramiento del ligamento suspensorio mediante ejercicios. Basicamente es lo mismo que el estiramiento con pesas, solo que estos se realizan con las manos.

Como ya se habrá dado cuenta el lector, es un antiguo método con una nueva estrategia de marketing que algunos sitios (pertenecientes a la misma persona) promocionan por Internet. Aseverando además que se consiguen aumentos de muchos centímetros en un período de 15 a 30 días.

No está de más decir que todo eso es falso, pero lo que quiero enfatizar es que NO SE DEBE PRACTICAR NINGUN METODO QUE CONSISTA EN ESTIRAR EL LIGAMENTO SUSPENSORIO.

Eso es MUY PELIGROSO ya que puede provocar graves lesiones y como consecuencia la imposibilidad de lograr erecciones o que las mismas sean muy dolorosas.





Técnicas y ejercicios naturales

Todos los sitios web dedicados a las técnicas de alargamiento manuales básicamente describen el mismo conjunto de ejercicios, pero sus pretensiones sobre el probable resultado de aplicar estas técnicas varían ampliamente. Esto plantea algunas preguntas interesantes, y ciertamente da una buena indicación de cuáles son los sitios más éticos y honrados - éstos son los que tienen las pretensiones más razonables sobre el aumento en el tamaño del pene que usted puede esperar.

Las técnicas de estiramiento alegan estar basadas en el viejo hábito árabe del "jelqing." Éste era un sistema pasado de padres a hijos a través de las generaciones, y consistía en un patrón de ejercicios que involucraban a los hombres jóvenes aplicando una acción "ordeñante" a lo largo de la longitud del pene de la base a la punta por largos períodos todos los días durante meses si no años. Como sostiene la leyenda, esto producía una fina cosecha de penes de 25 centímetros de largo (y, segun un sitio web que promueve este método, 45 a 50 centímetros de largo - una pretensión que parece un poco, debemos decirlo, ¡exagerada!) lista para satisfacer a esas insaciables mujeres orientales.

Entonces, ¿cómo podría funcionar este método? El interior del pene contiene tres cavidades que se llenan de sangre cuando tiene lugar una erección. El principio del jelqing está basado en asumir que estimulando continuamente el estiramiento y la expansión interior de estas cámaras forzando sangre a lo largo de su longitud con una acción manual como ordeñando, se inducirá a crecer a los tejidos que cubren las cavidades, permitiendo una erección más grande. La idea de la acción de estirar y ordeñar - piense en la manera en que un viejo hombre o mujer de campo podría ordeñar las tetas de una vaca, y usted está obteniendo la idea - es en esencia simple.

Ahora, no hay ninguna duda de que algunas partes del cuerpo son susceptibles de estirarse: la piel y el tejido conjuntivo responden al estiramiento gradual y prolongado adaptando su forma - y yo reconocería que los tejidos interiores del pene podrían también poder hacerlo, ya que no hay nada óseo ni cartilaginoso en el interior del pene. Yo creo que podría haber una área donde el jelqing es muy util, sin tener en cuenta su eficacia en el alargamiento. La reciente investigación sobre el propósito de las erecciones nocturnas en los hombres sugiere que ellas puedan ser una necesidad biológica para proporcionar suficiente oxígeno a los tejidos interiores del pene. Por consiguiente, si el jelqing aumenta el flujo de sangre dentro del pene, podría muy bien contribuir al mantenimiento de un pene sano, y por consiguiente por implicación, uno que continuaría trabajando bien en el futuro.

Así que, ¿hay algun riesgo en estas técnicas? Pienso que no, a menos que usted vaya tan furiosamente a ellas que usted dañe el tejido interior del pene.
Aqui debo advertir sobre un par de sitios nuevos que han aparecido con nombres parte en ingles (como si eso les diera mayor importancia) y que ofrecen un metodo de ejercicios que estiran el "ligamento suspensorio", haciendo que aumente el tamaņo del pene. Esto tecnicamente es posible, PERO MUY RIESGOSO. He recibido demasiadas experiencias de gente que se ha distendido el ligamento con esos ejercicios y han perdido la ereccion por varias semanas.

Aceptadas esas notas de precaución, pienso que usted estará seguro con el jelqing. Yo ciertamente no recomendaría algunos de los métodos más extraños descritos arriba, así que si usted siente que quiere emprender el alargamiento del pene, mi consejo es usar este método.




Relevamiento sobre el método de agrandamiento del pene con ejercicios naturales

Por fin! Ahora usted sabrá si este método, que tanto se ofrece por Internet, FUNCIONA O NO!

Info-Pene.com se puso en contacto con los principales sitios en español que ofrecen este método para proponerles realizar un relevamiento o encuesta con los miembros suscriptores de estos sitios, con el fin de evaluar los resultados que se consiguen con el método de las técnicas y ejercicios naturales para agrandar el pene. Lamentablemente sólo uno de ellos (o afortunadamente.. porque al menos uno de ellos) aceptó nuestra propuesta. Así pues, luego de ponernos de acuerdo con Peneana.com en cuanto a normas de confidencialidad sobre el Programa de Peneana.com y de privacidad de sus miembros, realizamos este relevamiento que usted puede leer siguiendo el enlace de abajo.

Muy bien, pero... Funciona o no funciona? Mi conclusión es que SI, funciona! Pero NO ES UN METODO MAGICO, si usted quiere tener resultados tendrá que seguir las recomendaciones al pie de la letra y SOBRE TODO, deberá tener CONSTANCIA Y PACIENCIA. Constancia porque estos ejercicios deben realizarse de acuerdo a una rutina diaria que va de 10 a 40 minutos segun la rutina, preferentemente durante 5 días a la semana y descansando los 2 días restantes. Paciencia porque los resultados no se ven de un día para otro, como mínimo son 2 semanas pero yo diría que el promedio es de 4 a 6 semanas para ver resultados contundentes en cuanto a tamaño se refiere. Sin embargo, rápidamente usted podrá notar grandes mejoras en cuanto a la calidad de sus erecciones y eyaculaciones, me refiero a que su pene podrá estar más duro y permanecer más tiempo en estado erecto y conseguirá eyaculaciones más potentes.

Algo que debo remarcar, y ya lo adelanté arriba, es que estas técnicas y ejercicios tienen que realizarse de la manera correcta, no son difíciles.. más bien diría que son muy simples, pero voy a poner el ejemplo del entrenamiento físico en un gimnasio. Si usted fuera a un gimnasio, no sería lo mismo si el instructor le entrega un papel describiendo los ejercicios que tiene que realizar, a que el instructor realice los ejercicios frente a usted y le muestre la forma correcta de hacerlos. Digo esto por algo que me pareció MUY IMPORTANTE en el Programa de Peneana.com y que no ví en ningun otro sitio, y es que tienen unos VIDEOS que usted puede descargar a su PC, donde puede ver cómo se hacen los ejercicios. Este es un caso donde se aplica perfectamente el dicho: Una imágen (o un video.. agrego yo) vale más que mil palabras.
Otro punto importante que está emparentado con lo anterior es el soporte, la ayuda que le puedan brindar cuando tenga alguna duda sobre un ejercicio o cualquier problema que tenga. Si va a encarar este método, ya sea con el programa de Peneana.com o con cualquier otro sitio, asegurese que ofrezca un servicio de ayuda cuando lo necesite. Y por supuesto, yo le recomiendo que realice una busqueda por Internet y compare todos los sitios que ofrecen este método. Aunque a decir verdad, cada vez se hace más difícil comparar los sitios de Internet ya que ultimamente han aparecido sitios que, con el fín de vender su programa, se hacen pasar por profesionales médicos o dicen estar conformados por un equipo de reconocidos especialistas, algo que yo no pude comprobar.
Como referencia para Ud., otro sitio confiable además de Peneana.com es MegaPene, que aunque no incluye videos demostrativos no deja de ser un sitio seguro para tener en cuenta.

Vale aclarar que Info-Pene.com no tiene ninguna relación comercial con Peneana.com ni con MegaPene o cualquier otro sitio que sea incluído en el futuro, no recibe ingresos por publicidad ni participa de los programas de afiliados. Info-Pene.com está dispuesto a realizar el mismo relevamiento o uno similar con cualquier sitio dedicado al agrandamiento del pene que lo solicite.

Bien, no quiero "alargar" más esto... usted quiere?, siga el enlace de aquí abajo y saque sus propias conclusiones.




Secciones de Info-Pene.com
Tamaños de penes
Masturbación
Agrandamiento del Pene
Eyaculación Precoz
Anatomía y Circuncisión
Impotencia o Disfunción Eréctil
Técnicas y posiciones sexuales
Problemas del Pene y enfermedades comunes
Sexualidad masculina, eyaculación, orgasmo
Andropausia, Impotencia, Testosterona
Gays Homosexuales, Gay
Condones y Anticoncepción
Testiculos y escroto
Hipospadias y Enfermedad de Peyronie
Sexualidad Femenina y el Clítoris
Anunciar en Info-Pene
Links recomendados








Copyright 2001-2014 Info-Pene.com  







Reserva de Propiedad Intelectual

La totalidad de este sitio web: textos, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos, codigo fuente, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual, quedando prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o radiodifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin antes contar con la autorización previa, expresa y por escrito de Info-Pene.com. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor. Todos los Derechos Reservados.